52 momentos de Yadira

52 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ - AGOSTO

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Nosotros como suele ser habitual, disfrutamos de un viajecito, esta vez por tierras nórdicas. Es un pais precioso que vale la pena recorrer de sur a norte. Nosotros no hicimos tanto, pero nos dejamos lo suficiente para volver.















52 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ - JULIO

!Uff que retraso llevo con esto de los  momentos! Pero bueno, como se suele decir "Nunca es tarde cuando la dicha es buena", así que aquí os traigo estos trocitos de mi día a día con mis  peques.


 Mimos
 Todos con la roja
 Excursión al bioparc
 
Fotografiando a la luz de la ventana





52 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ - JUNIO
Este mes, no sé por què, me he hecho un lio y al final he dejado para Junio fotos de Mayo. En realidad, no tiene la mayor importancia, porque se trata de coleccionar momentos, pequeños tesoros, que me harán recordar este año con especial intensidad.

Así que este mes y medio( casi ) nos fuimos de fiesta





Y salimos a hacer fotos de noche.




Estrenamos la playita, aunque no pasamos de la  arena...


Y disfrutamos a lo grande de picnic con los amigos


Terminamos curso escolar y el curso de teatro



Así que en muchos aspectos, estamos más relajados, tranquilos y livianos, como pompitas de jabón.










52 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ - MAYO


Y del día de las Madres ¿A qué mami no le gusta el día de las madres? Esa mañana te levantas y descubres que tienes un montón de sorpresas lindas, casi todas hechas por los soles de la casa.


Aunque no hace falta que sea un dia especial. Mis peques me llenan de besos y "te quieros" a diario y muchas veces me regalan flores. Con las flores de  mis niños soy la mujer más guapa del mundo.






52 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPA - ABRIL
Abril está marcado por la semana santa. Nosotros nos fuimos de camping, con un grupo de amigos, a Calig, en el interior de Castellón. El tiempo no fue todo lo bueno que hubiesemos querido, pero siendo semana santa, no podiamos pedir más. Lo importante fue que lo pasamos genial, nosotros y los niños. Aquì os dejo algunos de mis momentos.











52 MOMENTOS CON MAMA Y PAPA: MARZO

Marzo ha sido un buen mes, marcado por las fallas y el buen tiempo. Tengo muchas fotos, pero pocas en las que salgo. Dos de las tres que que pongo este mes son de fallas. Este ha sido el primer año de Joan como fallero y lo hemos pasado realmente bien. Ha desfilado hasta Marcos, que no era fallero, pero se empeñó en ir con su hermano el día de la operación quilo. El año que viene, todos falleros, pero yo seguiré viendolo todo desde la barrera. Lo mío, son las fotos. El desfile se lo dejo a mis chicos, incluido el chico mayor, papi, que parece que se ha animado a sumarse a la fiesta.

Bueno, aquí van las fotos. Este mes son solo tres, pero buenas... todas las fotos con mis chicos son buenas, aunque sean con flash, con móvil, de noche o en interior. Lo importante es el momento, el momento captado y guardado para siempre.









52 MOMENTOS CON MAMA Y PAPA: FEBRERO
En febrero también ha habido momentos buenos. Esta es solo una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos juntos mis bichetes y yo.

       En el cumple de Elena


Tarde de scrap

         Carrera de motos


          De picnic


52 MOMENTOS CON MAMAY PAPA: ENERO
Estoy participando en un proyecto de flickr que me encanta. Se llama 52 MOMENTOS CON MAMÁ y consiste en hacernos una foto a la semana con nuestros peques, nosotras, las que casi siempre estamos tras la cámara, las que nunca o casi nunca salimos en la foto.

Este proyecto me obliga a varias  cosas, una de ellas a, sí o sí, capturar momentos del día a día con mis hijos y además a no dejar la cámara metida en la bolsa y sacarla solo en "momentos especiales".

Este mes he tenido momentos como este, durante un espectáculo de PAYASOSPITAL


Hemos tenido brindis de colacao

Paseos por el parque con mis amigas, las mamis  lindas  del foro ( ¿parece una secta? jajajaj casi lo es!)



Y hasta momento " Cocinillas" del que salieron unos macarrons muy poco afotables pero muy ricos, que solo me he comido yo :-(




Yo sé que no son las  mejores fotos en cuanto a técnica y edición, pero son mis fotos, mis momentos especiales con mis dos soles. Por eso están aquí.

 Y mes que viene, más....