martes, 18 de septiembre de 2012

RETRATROS ENCANDILADOS

Cuando uno recibe mucho más de lo que esperaba, cuando nos dan mucho a cambio de poco, nos sentimos muy satisfechos. Eso me sucede cuando hago un curso con los encandilados Beatriz y Martin. Ellos dicen que Encandilarte es una mezcla de amor y casualidad. Yo creo que es un proyecto precioso que tiene poco de casualidad y mucho de amor y buenas intenciones.

LLevaba tiempo queriendo hacer esta entrada para mostraros las fotos tan bonitas que me enseñaron a hacer en su curso RETRATO ( una mirada personal), pero la vida a veces  se complica o nosotros nos la complicamos y los proyectos se retrasan y se quedan en una especie de nebulosa rara.

Pero aquí estan estas fotos encadiladas, que aunque están muy lejos de conseguir lo que mis profes pretenden, creo que van por buen camino y es que no hay nada como hacer lo que nos gusta con pasión y empeño para conseguir, pasito a pasito, llegar a donde nos proponemos.









Yadira C

7 comentarios:

  1. Yadira, son preciosas!! Que bonitas todas!! Pero sobre todo la de Marcos en blanco y negro, ay que me lo como!!! Y la última tuya, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas Yadira!!! A parte de tener arte como fotografa.. q fotogenica eres leche!!! :-) Los nenes para darles un bocao! B
    Besos!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos retratos!! me encanta la de marcos d aviador! Ampi

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosas Yadira!! Un abrazo. Adriana.

    ResponderEliminar
  5. que chulas¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡
    Eva

    ResponderEliminar