jueves, 26 de enero de 2012

¿DESAYUNAMOS?

Esta semana el tema del curso Photo and PS de Eva Ruiz, era el desayuno y el estilo
fotográfico el bodegón. Confieso que para mí es un estilo complicado, porque componer se me da fatal, pero lo he intentado y al final, no ha salido tan mal.

En cuanto al tema, no era difícil, no? Porque en fin de cuentas, el desayuno es casi el primer paso indispensable de casi todos, ya sea con un simple café o con un elaborado menú a base de frutas, tostadas y café con leche.


 Yo a veces desayuno cafe con leche y galletas Maria.


Otras veces incluyo tostadas y hasta mandarinas.


Eso sí, nunca, nunca, me pierdo la primera comida  del día. Es mi motor indispensable para comenzar la jornada.


( Una de las correcciones de Eva a mis fotos, fue el color verdoso de la primera. Debo admintir, que no he sabido corregirlo...)

4 comentarios:

  1. Que ricas las maria de toda la vida!!! para mi el desayuno es vital. Abundante y energetico, no puedo dar un paso sin haber desayunado antes.

    Me encanta el desenfoque d la segunda y la mandarina super nitida del primer plano. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Y donde estan los macarrons que has hecho Yadira???je je Besos.Merche.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Meche, me los comí antes de hacer la foto!!!

    ResponderEliminar